SE HABLA ESPANOL
 

Ven y obtener una experiencia de lavado personal en LaserWash de Woodward. La radio satelital está jugando buena música y el agua está caliente. Si usted no está de humor para lavar su propio coche, simplemente tire hacia arriba a través de la unidad y alguien va a tomar su dinero, preparar su auto, antes de la entrada, a continuación, asegúrese de que esté limpio antes de salir el otro extremo

Para aquellos de ustedes que quieren lavar su propio coche, le podemos ayudar. Sólo tiene que desplegar en una de nuestras 6 bahías de autoservicio con 10'7 "de espacio libre y disfrutar de las amplias bahías. Una vez que haya terminado usted puede tirar adelante y aspirar su coche y gamuza seca. Todo desde la comodidad de una instalación cubierta. Cuando se realiza sólo tirar hacia adelante a la salida, no hay necesidad de una copia de seguridad!

Hay muchos servicios como "Aire Shamee" si quieres volar tu coche seco, máquinas de cambio en la parte delantera y trasera del edificio, así como máquinas expendedoras, shampooers, etc.

No sólo se puede disfrutar de la amplia comodidad de nuestras instalaciones, sino que aceptan tarjetas de crédito en todas las bahías de lavado y 2 bahías de vacío en el extremo del sur! No se olvide, siempre empujar el botón de parada al lado del golpe de tarjeta de crédito, no el botón de parada en el panel de selección de lavado.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en el Carwash ???

 
Hay muchas maneras que usted puede ahorrar dinero!


1. Compra un washcard PREPAGO aquí en nuestra web. Cuando usted lo hace, usted consigue automáticamente un 15% de bonificación DINERO GRATIS efectivo añadido a su cuenta!

Auto Lavado Servicio al LaserWash de Woodward en la calle 13:


Prepárate. Si paga en efectivo, saber cuánto va a gastar. No ponga en más de lo necesario. Empiece con $ 2. Inserte los proyectos de ley y elegir automáticamente el jabón de alta presión. Queremos rociar la suciedad suelta en su coche. Usted no necesita conseguirlo "Deep Clean" en este punto. Esto debería tomar alrededor de 1 minuto a menos que tenga barro, y eso es una historia diferente.


Antes de poner la vara alta presión de regreso en la funda, rociar fuera de la Brocha Espuma cerdas quitar cualquier abrasivos. Siguiente ir directamente a limpiador de llantas. Esta es una sustancia química similar utilizado para eliminar errores de las ventanas. Rocíe sólo en errores en el parachoques y la ventana, esto sólo debe tomar unos 30 segundos o menos.


Luego seleccione Pincel de espuma. Podrá pasar el resto de su tiempo que cubre su vehículo con el cepillo de la espuma de la espuma. Es muy grueso y cubrirá su coche fácilmente, queremos lubricar todo el coche. Cepille el "ERROR preparada" zonas últimos si puede evitarlo, el más largo es el químico permanece encendida, el más fácil de los errores salen. Mantenga cepillarse suavemente hasta que haya cubierto toda su coche.


CUANDO SU TIEMPO VENCE no te preocupes, aquí es donde usted realmente ahorrar dinero. Ahora usted no tiene que apresurarse más. Usted tiene un montón de jabón en su coche y el reloj no se detiene. Sea cuidadoso, incluso cepillarse los bordes, etc.


Cuando esté listo para enjuagar, inserte otro $ 1. Ir directamente al ACLARADO alta presión y rocíe fuera todo el jabón a partir de la parte superior y bajando. No se olvide de los errores en el parachoques y ventanas. Si sus errores no son demasiado malo usted debe ser capaz de terminar con esta última de $ 1 y tener alrededor de 1 minuto que perder. Ir directamente a SPOT ACLARADO GRATIS, comenzar desde la parte superior de su vehículo y procees abajo, asegurándose de conseguir dentro de los espejos.

 


Tomará tiempo para perfeccionar esta técnica, pero en el tiempo que usted debería ser capaz de reducir el tiempo y gastos de manera significativa. Recomendamos poner cera en su vehículo justo antes de SPOT GRATIS ACLARADO ... pero eso es algo que se puede trabajar en lo que te mejores. Es sin duda ayudará a proteger su orgullo y alegría (vehículo) de los elementos! 

© 2010 Laserwash of Woodward